LA O.M.I.C INFORMA SOBRE LOS PROGRAMAS NACIONALES DE COMPRAS, ACTUALMENTE VIGENTES.


LA O.M.I.C INFORMA SOBRE LOS PROGRAMAS NACIONALES DE COMPRAS, ACTUALMENTE VIGENTES.

Los Programas Nacionales vigentes al día de la fecha son una buena opción para que los consumidores  puedan comparar precios y productos, sobre todo en fechas cercanas a las fiestas.Es de destacar que dichos Programas son: “Precios Claros” que brinda información online de los precios de productos consultados por los consumidores de acuerdo a la ubicación geográfica de los comercios que sean de su preferencia y cercanía. Incluye alrededor de 109 productos, “Precios Cuidados” que continúa vigente y ha ampliado su listado, incluyendo productos más saludables conforme el listado elaborado con la colaboración del Dr. Cormillot, “Ahora 12” y a partir del 1º de Diciembre se agregó el Programa “Ahora 18”.

Dicho programa tiene como finalidad impulsar el consumo y favorecer la producción nacional. Incluye los artículos que consideraba el programa nacional «Ahora 12» pero agrega otros y se extiende, en principio, hasta el 31 de marzo.

Hay que destacar que le permite al consumidor realizar compras hasta en 18 cuotas y no se le debe cobrar ningún interés, comisión ni gastos que puedan afectar su economía, quien frente a dudas o consultas puede dirigirse a nuestra oficina ubicada en la calle Rivadavia 1275, de 8:00 a 14:00 hs.

Este nuevo programa viene a perfeccionar el anterior incluyendo artículos de computación, línea blanca, repuestos de automotores y motos, instrumentos musicales, servicios turísticos y herramientas de trabajo, siempre que sean de producción nacional; resultando una opción al momento de financiar las compras.

Compartir esta noticia