LA OFICINA DE EMPLEO DE BRAGADO EN NÚMEROS


LA OFICINA DE EMPLEO DE BRAGADO EN NÚMEROS

Desde el área que funciona en la Secretaría Municipal de Producción se habla de más de 1 millon de pesos inyectados a la economía local.Según informe de la Gerencia de Empleo de La Plata, los 49 jóvenes incluidos en diferentes proyectos de Entrenamientos para el Trabajo,  permitieron a Bragado, posicionarnos en el 1º lugar en la zona.

ENERO: 9 proyectos – 8 entrenadores – 13 entrenados – 6 perfiles (auxiliar de: ventas,  tapicero, vivero, administrativo, playero y call center)

FEBRERO: 12 proyectos – 9 entrenadores – 13 entrenados – 9 perfiles (ayudante de: plomero, mecánico, repositor, administrativo, cadete, ventas, call center y operario industrial)

MARZO: 20 proyectos – 17 entrenadores – 23 entrenados – 12 perfiles (auxiliar administrativo, adm. contable, playero, diseñador de pág. web,  ayudante de cocina, de panadero, de carnicería, de cerrajería, operario industrial, auxiliar de venta en panadería, en farmacia y auxiliar de depósito).

Cabe destacar que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de La Nación, en el año 2016, remitió a nuestra ciudad $1.671.525 en virtud de los diferentes programas que coordina la Oficina de Empleo de Bragado. En lo que va del año 2017, por los mismos programas, lleva remitidos $381.600

Esto significa que al momento se ha inyectado a nuestra ciudad desde 2016: 2.059.125.

Este logro fue posible gracias al compromiso de los comercios, pymes y emprendedores que confiaron en nosotros.

 

 

 

 

 

 

Compartir esta noticia