LA PEATONAL DEL DOMINGO EN BRAGADO, AL RITMO DEL FOLCLORE Y LA CUMBIA


LA PEATONAL DEL DOMINGO EN BRAGADO, AL RITMO DEL FOLCLORE Y LA CUMBIA

La Directora de Cultura, Malena Católica junto a algunos de los artistas invitados para este domingo 5 de febrero,  brindaron una conferencia de prensa con los detalles de la peatonal que contará con la actuación de “Los pobladores del Faro” y Marianela Abelliera como  invitada especial tocando el bandoneón, Walter Carrizo, Toto Hidalgo y para los chicos habrá una obra  de títeres llamada  “Folklor de Cuba”, a partir de las 21 hs.

Católica aclaró  que este fin de semana no habrá peatonal en los cuarteles porque está el evento de la “Gran peña Folclórica” de la Comisión de la fiesta del Caballo en el parque Lacunario.

La Directora de Cultura hizo un pedido especial a toda la comunidad  sobre el juego con la espuma: “les pedimos a los comercios que controlen la venta porque tuvimos mucha queja, el paseo peatonal es para toda las personas, no es carnaval donde uno decide si va o no va” además le pidió a los padres que controlen  a los chicos “ juegan frente al escenario y es muy peligroso por el material eléctrico, les pedimos colaboración de todos” indicó Catolica.

Toto Hidalgo agradeció la invitación  y dijo “esperamos ansiosos tocar el domingo  y más aún que viene un amigo de la infancia (haciendo referencia a Juan Orellano de los Pobladores del faro”).

Juan Orellano contó que son cuatro integrantes, radicados en la ciudad de La Plata  que hacen música folclórica, están juntos hace dos años y el año pasado sacaron su primer disco ”Siempre es muy bueno volver a Bragado a tocar y hacía mucho que no tocábamos acá”  recalcó.

Compartir esta noticia