LA REPARACION DE LA RUTA 46, LA NECESIDAD DE PAVIMENTAR LA RUTA 42 Y EL ACCESO A OLASCOAGA


LA REPARACION DE LA RUTA 46, LA NECESIDAD DE PAVIMENTAR LA RUTA 42 Y EL ACCESO A OLASCOAGA

Los temas que el Intendente trató con el Administrador General de Vialidad ProvincialEn las últimas horas,  el Intendente se reunió en La Plata, con el Administrador general de Vialidad de la provincia de Buenos Aires,  Mariano Campos. También estuvo presente el titular del HCD, Dr. Aldo Expósito.

En la agenda de Vicente Gatica había varias inquietudes para la dejar en manos del funcionario.

Entre ellas la necesidad de lograr la realización de un consolidado con escoria, en el acceso a Olascoaga, que por varios meses carecerá de servicio ferroviario e insistir en la construcción de un distribuidor de tránsito para la ruta, en la intersección en el acceso Perón y el ingreso a la Laguna.

También volvió a trasladar una demanda de muchos vecinos: la repavimentación de la ruta 46. En este punto el Administrador de Vialidad le informo que los trabajados deberían iniciarse antes de fin de año.

Vicente Gatica dejó asimismo en el despacho de Campos una solicitud que existe en nuestra región desde hace bastante tiempo: la pavimentación de la ruta 42 que une Bragado con Chacabuco, pasando por Warnes.

Compartir esta noticia