LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL SE ENTREVISTO CON EL DIRECTOR PROVINCIAL DE LA JUVENTUD


LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL SE ENTREVISTO CON EL DIRECTOR PROVINCIAL DE LA JUVENTUD

La pasada semana, la Dra. Natalia Gatica, Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, junto con Leo Silingardi,  fue recibida por el Director de Juventud de la Provincia de Buenos Aires a fin de articular  programas de capacitación en oficios y salida laboral para los jóvenes de Bragado.Alberto Czernikowski se mostró sumamente predispuesto a llevar a cabo junto al Municipio una serie de iniciativas sobre todo por el interés que demostró Bragado por su implementación.

Se trata de Impulso Joven,  una iniciativa que busca asegurar la igualdad de oportunidades de todos los jóvenes en cuanto acceso a la educación y al empleo formal, que en Bragado podría implementarse en una de las instituciones que coordina la Municipalidad; un programa específico para la capacitación laboral y un nuevo programa que desarrolló Juventud de la provincia y está orientado a jóvenes que residan en el ámbito rural.

La Dra. Gatica en la foto junto al Director Provincial, Alberto Czernikowski y dl Director de Juventud local, Leo Silingardi.

Compartir esta noticia