LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DESPIDIERON EL AÑO EN UNA MULTIDUNARIA CENA SHOW


LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DESPIDIERON EL AÑO EN UNA MULTIDUNARIA CENA SHOW

Los tres gremios municipales y el Ejecutivo municipal llevaron a cabo una fiesta en una gigantesca carpa montada en la pista de ciclismo, para despedir el año 2016.Se trata de una iniciativa que –coordinada desde Personal y RRHH- permitió que los trabajadores de todas las áreas municipales se dieran cita para compartir un sabroso asado y juntos, personal, funcionarios y los concejales de los diferentes bloques, compartir una noche de mucha alegría.

Al dar la bienvenida, el Intendente señaló que “a lo largo de todo el año discutimos con los gremios las diferentes cuestiones, como las salariales, pero eso no impide que también lleguemos a puntos de acuerdo y todos juntos vivir por ejemplo este momento diciendo que somos todos compañeros de trabajo”.

“No es una noche de balance de gestión, es una noche de celebración y quiero que la pasemos bien; hemos tenido un año difícil pero vamos a salir adelante porque somos todos municipales” recalcó.

“Esta noche nos divertimos y el lunes nos encontramos para volver a trabajar como todos los días porque es lo que la gente espera de nosotros” concluyó Gatica con un fuerte aplauso de los concurrentes, calculados cerca de 900.

Hubo mucha música con el disc jockey de Casa Pradás, la presentación en vivo de la banda local Vuela el Pez y la actuación del Mago Black, quien además se comprometió a volver en abril con el espectáculo a  total beneficio del Hospital.

A la hora del brindis, Vicente Gatica subió al escenario junto a representantes de los tres gremios municipales y levantó la copa por cada uno de los sectores que componen la administración municipal, mencionándolos.

 

Compartir esta noticia