MASTRÁNGELO ES EL PRIMER LIDER DE LA 82ª DOBLE BRAGADO. FESTEJOS DEL EQUIPO SAT-MUNICIPALIDAD DE BRAGADO


MASTRÁNGELO ES EL PRIMER LIDER DE LA 82ª DOBLE BRAGADO. FESTEJOS DEL EQUIPO SAT-MUNICIPALIDAD DE BRAGADO

El circuito KDT de Palermo se vistió de fiesta para vivir este sábado el inicio de la 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia que se puso en marcha con el prólogo de 5 kilómetros en donde festejó el equipo del Sindicato Argentino de Televisión – Municipalidad de Bragado y le permitió a Román Mastrángelo ubicarse como líder de la general.El prólogo se disputó con el formato de contrarreloj por equipos, allí uno a uno fueron saliendo las 20 formaciones inscriptas para competir en esta edición, el primer tiempo de referencia lo marcó el Raleigh Nitro Bikes con 5:33:089, logrando la mejor posición casi hasta el final de la prueba.

Los hombres del Ciudad de Chivilcoy, que tiene a Fernando Antogna, entre sus filas bajó el registro hasta 5:28:905, pero luego los integrantes del Sindicato Argentino de Televisión – Municipalidad de Bragado, los últimos en partir, dejaron el mejor tiempo e 5:23:439 y quedaron al frente.

La formación integrada por Facundo Crisafulli, Facundo Lezica, Sergio Fredes, Adrián Gariboldi, Román Mastrángelo y Laureano Rosas rodó a un ritmo devastador durante las 4 vueltas y logró el mejor tiempo del día y la admiración de todos.

Este domingo desde las 16:00, entre Caseros y Mercedes, se disputará la primera etapa de la 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia, allí Mastrángelo, vencedor en 2010, saldrá vestido como líder de la general. La primera emoción de la tarde llegará en San Andrés de Giles en donde estará ubicada la meta sprint y los primeros segundos de bonificación.

La 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia es organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva y fiscalizada por AMC (Asociación Metropolitana de Ciclismo) y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta). (Prensa Doble Bragado)

 

 

Compartir esta noticia