“MATEANDO CON EL GAUCHO” PARA TERCERA EDAD Y NIÑOS


“MATEANDO CON EL GAUCHO” PARA TERCERA EDAD Y NIÑOS

En el marco del día la familia se anunció una actividad en conjunto con la Secretaría de Tercera Edad y PAMI llamada “Pasando una tarde divertida con mis abuelos”, que se realizará el viernes a las 15 hs en el Centro Cultural Florencio Constantino donde  estará presente Diego San Román con su espectáculo “Mateando con el gaucho”.Alejandra Frattini, Secretaría de Tercera edad , Daniela Monzón, Jefa de PAMI y Diego San Román brindaron los detalles.

Frattini comentó que se articuló con la Jefa Distrital para invitar a los chicos de 4°, 5° y 6° grado de la Escuela N° 7 para que concurran con sus abuelos.

Por su parte Daniela Monzón agradeció al Municipio por llevar  a cabo este tipo de actividades en forma conjunta;  aclaró que la entrada es libre y gratuita y  están invitados todos los abuelos de la comunidad a participar, destacando que es muy importante que concurran a estos eventos porque “en la medida que ellos participen, vamos a seguir realizando cosas”.

Diego San Román manifestó que es un desafío realizar su espectáculo para un público infantil, compartido con Tercera Edad, ya que es la primera vez que lo hace y agradeció a la Municipalidad por la  posibilidad de formar parte de este encuentro.

Dijo que armó un espectáculo especial para la ocasión  “donde se recorren distintos pasajes, algunos nostálgicos, otros alegres, otros reflexivos  y otros serios, mezclando la poesía criolla con el humor, con el acompañamiento de Arnaldo Grandi y mate de por medio,  estaremos esperando la recepción del público”.

Además  resaltó  la importancia de dejar el mensaje de la unidad de la familia, de mirar a los abuelos y mirar un poco para dentro y para la familia que es lo que necesitamos como sociedad.

 

 

 

 

Compartir esta noticia