MECHITA PUSO EN MARCHA EL CICLO DE PEATONALES 2017 DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE CULTURA


MECHITA PUSO EN MARCHA EL CICLO DE PEATONALES 2017 DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE CULTURA

Una notable repercusión generó en la comunidad de Mechita la realización de la primera Peatonal del Ciclo 2017 de la Dirección Municipal de Cultura.
Se presentó la Batucada Los Desencontrados de Mechita; actuó Valen y Cia; deleitó a los presentes, Norma Hernandez con un repertorio melódico y tropical.

También pasaron por el escenario, María de las Nieves Soto y Xabier Urey anunciando la Feria Medieval que se va a realizar en Mechita el 4 y 5 de febrero.

Se destacó en la actividad la colaboración del Grupo Vecinal Mechita y la Delegación.

LA PEATONAL EN BRAGADO OTRA VEZ FUE UN ÉXITO

Una masiva concurrencia a la convocatoria de la Dirección de Cultura, que hace hincapié en la participación de los artistas locales.

Crisalida puso toda su experiencia sobre el escenario y se ganó los aplausos; Norma Hernández fue elogiada por la calidez de su voz y  en el cierre, Cumbia Nene convocó a bailar sin parar

Y una novedad en las peatonales: espectáculos para los más chicos. Esta vez se presentó la Bioblioneta y su patio infantil.

La Dirección de Cultura destacó el aporte -para esta realización- de la sección carpintería de la Dirección de Servicios; la ambulancia que aportó la Secretaría de Políticas Públicas de Salud; la Dirección de Tránsito y las secretarías de Gobierno y Obras Públicas.

Compartir esta noticia