MEDICOS COMUNITARIOS PRESENTO EL INFORME DE SU LABOR ANUAL


MEDICOS COMUNITARIOS PRESENTO EL INFORME DE SU LABOR ANUAL

La actividad contó con la presencia del Intendente MunicipalEste miércoles 14 en el microcine del Teatro Constantino, los profesionales que integran el grupo de trabajo del PROGRAMA EQUIPOS COMUNITARIOS realizaron una presentación ante las autoridades y medios locales, del trabajo realizado durante el 2016.

Los profesionales desarrollan su trabajo en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) mediante la asistencia diaria a la comunidad, y realizan diferentes talleres de prevención y promoción de la salud.

El equipo de trabajo se caracteriza por trabajar en red con las instituciones sociales y educativas de la ciudad de Bragado,  y durante el 2016 también realizaron actividades en algunos de los cuarteles.

Durante la presentación expusieron estadísticas de los diferentes servicios y se mencionaron los talleres realizados como, Prevención del Tabaquismo, Sexualidad, Hábitos de Higiene, Trastornos de la Alimentación, Alimentación Saludable y Salud Bucodental entre otros, y como cierre de la actividad se emitió un video con imágenes de los mismos.

El grupo de profesionales está compuesto por 21 integrantes que desempeñan diferentes funciones según su formación y especialidad.

Psicólogos: Moragas Ismael – Del Vitto Luciana – Dimarco Laureana – Toriano Guillermina

Pediatras: Sanjurjo María Teresa – Quiñones Eugenia

Medica Clínica: Paula Volpe

Medicas generalistas: Elizalde Emma – Romitti Roxana – Romiglia Marina

Obstétricas: Pipolo Graciela – Lopumo Betina – Camus Giselle

Trabajadoras Sociales: Samana María – Andrada María de los Ángeles – Pérez Eugenia

Promotoras Sociales: Becheran Belén – Quintas Ivana – Subiat Vanina

Odontóloga: Losphice Guillermina

Nutricionista: Basile Ana Laura

FELICITACIONES DEL INTENDENTE

Vicente Gatica, al término de la presentación, que incluyó estadísticas y un video de la labor realizada, agradeció al equipo de profesionales por el compromiso de la labor realizada.

“Estoy absolutamente agradecido por esta tarea y sepan que el Estado los acompaña, tomando el compromiso de hacerlo aún más el año próximo” dijo Gatica.

 

Compartir esta noticia