MES DE LA MUJER: INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “FRAGMENTOS DE MUJER”.


MES DE LA MUJER: INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “FRAGMENTOS DE MUJER”.

Con la apertura de la muestra “Fragmentos de Mujer” dio inicio la grilla de actividades culturales impulsadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad en marco del “Mes de la Mujer”.

Las diversas propuestas alusivas al Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo son abiertas a la comunidad y se realizan a lo largo de todo el mes en el Centro Cultural Florencio Constantino.

En la ocasión, la sala de exposiciones del Teatro dio espacio a la muestra de collage “Fragmentos de Mujer” a cargo de Valeria Buffone y Roció Barcús. 

La misma se trata de una exposición donde un colectivo de artistas mujeres se manifiesta a través de distintas obras en la técnica collage donde  cada partecita de una se ensamblan con la otra, de este modo las expositoras  crearon  esta muestra para la cual el público que la visita es también un fragmento fundamental.

En cuanto a las collagistas , ellas son: Leticia Aristi, María Carballa, Renata Cheminet, Ivanna Lauletta Paz, Charo Macías, Valeria Buffone y Roció Barcús. Acompañaron la apertura la directora de Cultura, Malena Católica y Claudia Logioco.

Cabe resaltar que la muestra estará expuesta hasta el 14 de marzo inclusive y quedan todos invitados a visitarla.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad invitan a la comunidad a participar de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer a desarrollarse los próximos días.

Compartir esta noticia