MUCHA ALEGRÍA EN EL CIERRE DE LA COLONIA VACACIONAL DE ADULTOS MAYORES


MUCHA ALEGRÍA EN EL CIERRE DE LA COLONIA VACACIONAL DE ADULTOS MAYORES

Este martes, en las instalaciones de Bragado Club se llevó a cabo el  cierre de la colonia vacacional para la Tercera Edad impulsada por la Municipalidad de Bragado.

Esta jornada especial, de la que participaron un interesante número de abuelos comenzó promediando las 10 hs  de la mañana  y contó con actividades recreativas y acuáticas, por supuesto no faltó música para acompañar y hacer más divertido el evento.

Los abuelos disfrutaron de la jornada de despedida que se extendió hasta el mediodía  y en un marco de mucha alegría compartieron un riquísimo almuerzo.

Laura Tauzy,  directora de Tercera Edad y Juan Pablo Cassani , director de Deportes , presenciaron la actividad , los funcionarios agradecieron  el aporte de la Municipalidad y la óptima infraestructura de Bragado Club  para que las actividades se desarrollen de la mejor manera, subrayando “uno de los objetivos planteados  por la gestión del Intendente Vicente Gatica, es el bienestar de los adultos mayores.

Además, valoraron  el trabajo de los profesores y la buena energía del grupo de asistentes  siendo la premisa  para que la temporada sea exitosa.

Compartir esta noticia