MUESTRA ANUAL DEL TALLER MUNICIPAL DE TEATRO


MUESTRA ANUAL DEL TALLER MUNICIPAL DE TEATRO

Tal como estaba programado, este último fin de semana se desarrolló en el Centro Cultural Florencio Constantino una “maratón de obras de teatro” para exponer los trabajos y culminar el año del taller municipal que se dicta a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Las 9 presentaciones de esta maratón teatral tuvieron lugar en sala mayor durante sábado y domingo con la participación de 14 actores y actrices de diferentes edades dirigidos por la profesora Graciela Balletti.

Cabe destacar que para el taller de Teatro Municipal fue un gran desafío durante el contexto de pandemia por Covid-19 continuar con el dictado de clases de manera virtual, por lo cual presentar esta propuesta y exponer el trabajo realizado durante el año es de mucha satisfacción para el grupo de actores y su docente.

En cuanto al staff de actores y actrices del taller de Teatro Municipal son:  Kuki Rusconi, Matilde García Ramos, Agustina Rivero, Ignacio Bravo, Yazmín Barrera, Fabrizio Torlaschi, Silvia Bailone, Stella Montenegro, Ana García, Marta Barrios, también Araceli Pozzi, Alejandra Rivas, Graciela Martínez y Cristina Caballero.

Desde el taller de Teatro Municipal agradecieron a la Municipalidad de Bragado y a la Dirección de Cultura por apoyar la actividad que es de mucho interés para la comunidad. 

Compartir esta noticia