NARANJO GANÓ EN UNA JORNADA APASIONANTE Y ROSAS LO SIGUE DE CERCA


NARANJO GANÓ EN UNA JORNADA APASIONANTE Y ROSAS LO SIGUE DE CERCA

Se disputó en la ciudad de Pergamino, la cuarta etapa de la 82° de la Doble Bragado «Circuito de las Cuatro Avenidas». Allí los ciclistas recorrieron treinta y cinco vueltas en una apasionante jornada ganada por Nicolás Naranjo quien fue secundado por Laureano Rosas y Cristian Clavero. De ese modo se repitió el podio de la meta sprint.

Naranjo, pudo alcanzar la maya líder y así, nuevamente se colocó en lo más alto de la clasificación general. Rosas, quien también realizó un gran trabajó, hizo podio en el segundo puesto. Fue así que Naranjo se posicionó en un lugar inmejorable a 4″ de diferencia de Rosas.

Una etapa apasionante, donde ciclistas como Mastrángelo, Rodriguez, Garay, entre otros fueron perdiendo ruedas respecto del pelotón mayoritario pero con ayuda de sus equipos, pudieron conectarse. También, una jornada con muchas escapadas y fugas, algunas de ellas neutralizadas en momentos de definición.

En diálogo con Laureano Rosas, el florence manifestó su alegría por seguir bonificando segundos en cada etapa. Cabe destacar el gran trabajo de los ciclistas que representan a nuestra ciudad y el de todos los equipos que hacen de esta Doble Bragado un gran espectáculo.

Mañana se disputará la quinta etapa, más corta que las anteriores por ser de 90 kilómetros. Los bragadenses ya pensamos en el viernes y en la llegada de la Doble a nuestra ciudad, que sin dudas tendrá un gran recibimiento.

Compartir esta noticia