NOTICIAS DE AGROINDUSTRIA DE LA MUNICIPALIDAD DE BRAGADO


NOTICIAS DE AGROINDUSTRIA DE LA MUNICIPALIDAD DE BRAGADO

ENTREGA MAIZ POR EMERGENCIA 2015.

Se informó que se está entregando maíz, a aquellos productores que se anotaron, por la emergencia 2015. Para acceder al subsidio tienen que concurrir a, la dirección de Agroindustria, Conesa 167 de 8 a 14 hs; y traer certificado de RENAF, RENSPA y ubicación del establecimiento. Para otras consultas llamar al 422255.

INSCRIPCION DE FUMIGADORES TERRESTRES.

Desde hace 6 meses se viene  realizando la inscripción de aplicadores terrestres. Se solicita, que ante la nueva campaña, se acerquen a regularizar este trámite.

A partir de la salida de la modificación de la ordenanza local, se multara a aquellos que no estén inscriptos, no pudiendo continuar trabajando, hasta regularizar el tema. El tramite demora unos días por esto, es importante realizarlo a tiempo.

REUNION DE PRODUCCION DE CERDOS 25/8 COMODORO PY

El día jueves 25   de agosto a las 14 hs, se realizara una reunión de producción de cerdos. La misma se hará en el criadero de F. Marco, en comodoro Py.

Esta reunión se realiza en conjunto con el INTA y Cambio rural, que coordina la Med Vet Gisela Vega.

Se realizara una recorrida general del criadero guiados por el ing F Marco y luego se trataran temas técnicos como Plan sanitario y costos de la producción.

CRIA DE ANIMALES, CERDOS Y AVES, EN SECTORES URBANOS

La dirección de agroindustria está llevando a cabo medidas para reubicación de producciones, que se localizan en el radio urbano de la ciudad de Bragado y las localidades de Warnes, Irala, Obrien, Comodoro Py y Olascoaga.

Las medidas son de facilitar la relocalización de producciones, que se realizan en zonas no permitidas y traen muchos problemas por proliferación de roedores, moscas y olores, con graves perjuicios sanitarios a la población.

Acercarse o llamar a la dirección de Agroindustria. Conesa 167 tel 422255. De 8 a 14. Hs

Compartir esta noticia