NUEVA ENTREGA DE ESCRITURAS. TENDRA LUGAR ESTE PROXIMO LUNES Y SERAN 74


NUEVA ENTREGA DE ESCRITURAS. TENDRA LUGAR ESTE PROXIMO LUNES Y SERAN 74

El día lunes 13 a las 11:30 horas en el Centro Cultural Florencio Constantino, Sala Dómine se llevará a cabo el Acto de Firma de escrituras realizadas por intermedio de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

Son un total de 74 escrituras las que deben ser suscriptas y se podrá consultar en la cartelera de planta baja del Palacio Municipal, el listado de las personas que deberán acercarse para cumplir con el citado trámite.

Deberán concurrir a la entrega munidos de su Documento Nacional de Identidad, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos.

En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.

EVER VAN TOOREN

Por otra parte estará también en Bragado en la misma fecha, el presidente del Instituto de la Vivienda, Lic. Evert Van Tooren quien firmará con el Intendente Municipal, importantes convenios para la terminación de viviendas.

 

 

 

 

Compartir esta noticia