OMIC Y CUCI BRINDARAN ASESORAMIENTO A LOS COMERCIANTES PARA QUE SE CUMPLA LA EXHIBICIÓN DE PRECIOS


OMIC Y CUCI BRINDARAN ASESORAMIENTO A LOS COMERCIANTES PARA QUE SE CUMPLA LA EXHIBICIÓN DE PRECIOS

La Dra. Victoria Maffasantti, Directora de OMIC  comunicó que se realizaran inspecciones para controlar la exhibición de precios y el Presidente del CUCI, Guillermo Anso dijo que se colaborará para que las normas sean cumplidas.Maffassanti   resaltó que  desde OMIC se busca  concientizar a los comercios sobre la exhibición de precios, para ello están realizando recorridas y hablando con los comerciantes, explicando  que existe una  Ley del 2002 que tiene  sus especificaciones de acuerdo  a los rubros  y la mayoría “tienen que tener alcance al público, debe ser visible y legible de forma clara y cada producto debe tener su precio por unidad, todos los rubros están especificados en la ley” detalló.

Dijo que si el comercio tiene alguna duda puede acercarse  a la oficina de OMIC  para consultar, así tendrán todo  en orden para futuras inspecciones.

Desde el CUCI, Guillermo  Anso  comentó que  se acercaron  a las oficinas de OMIC para hablar sobre esta temática y poder  colaborar  “porque  queremos que todos los comercios estén debidamente en orden y condiciones  por si llega alguna inspección Provincial no sufran ninguna sanción”.

Enfatizo que los comerciantes se saquen todas las dudas y tengan disponible toda la información correspondiente según el rubro.

Pueden dirigirse a las  oficinas de OMIC o al CUCI y de ser necesario se organizarán charlas informativas  “no queremos que los comerciantes estén ajenos  a esto, porque queremos que se cumpla “destaco.

 

Compartir esta noticia