OTRA PEATONAL EXITOSA CON VARIADAS DE PROPUESTAS.


OTRA PEATONAL EXITOSA CON VARIADAS DE PROPUESTAS.

El último domingo, sobre la calle Pellegrini; la Dirección de Cultura en forma conjunta con diversas áreas de la Municipalidad brindaron a la comunidad una nueva propuesta de Peatonal para toda la familia.

El primer espectáculo en presentarse fue la obra circense «El circo de primavera y Chulipan «.Los más chicos disfrutaron de un espectáculo muy participativo y con mucha alegría.

En el escenario mayor se presentó primeramente la banda “La Rola Intelectual”. Con Ignacio Lovillo a la cabeza realizó un repertorio que hizo cantar y bailar al público presente.

Luego en el escenario de solistas se presentaron los cantantes Hernan Contreras, realizando canciones de Rock y el experimentado cantante Daniel Barreles compartió un repertorio romántico como anticipo al día de los enamorados.

El cierre estuvo a cargo de la legendaria banda tropical “La Sonora Superestar” haciendo bailar a un gran número de asistentes.

La Directora de Cultura, Malena Catolica invita a las próximas ediciones que serán en Comodoro Py el próximo Sábado 18  y se reprogramó la edición suspendida de la peatonal en Bragado para el día 26 de febrero.

Compartir esta noticia