PARA TUERCAS: ENCUENTRO DEL CHEVROLET ESTE FIN DE SEMANA EN BRAGADO


PARA TUERCAS: ENCUENTRO DEL CHEVROLET ESTE FIN DE SEMANA EN BRAGADO

Con la presencia del Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús; el Director de Deportes, Juan Rizzo y la Directora de Turismo, Maria Alejandra Bianchi, se informó que este fin de semana la ciudad de Bragado será sede de un encuentro de fanáticos de Chevrolet.Tendrá lugar el sábado 10 y el domingo 11 en el predio del parque Gral San Martín, concretamente en cercanías del Campo de Doma de la Fiesta del Caballo. Allí además podrán charlar con el piloto Roberto del Bo, que fue especialmente invitado.

Quienes concurran podrán apreciar distintos modelos de la marca Chevrolet, entre los que se destaca, «el siete de oro», el auto de Roberto Mouras, que en el año 1976 ganó seis carreras consecutivas y que pertenece al museo de Carlos Casares.

Desde el club Chevrolet Bragado se informó que también se podrá colaborar por medio de la cantina, con el Grupo Scout y la entrada es un alimento no perecedero que será donado a una institucion por el grupo de Jóvenes San Juan Pablo II.

También hicieron saber a toda la comunidad que el sábado desde las 18,30 aproximadamente realizarán una caravana por la ciudad.

Compartir esta noticia