PIROTECNIA: NUEVA LEGISLACION BUSCANDO LA MEJOR CONVIVENCIA ENTRE LOS VECINOS


PIROTECNIA: NUEVA LEGISLACION BUSCANDO LA MEJOR CONVIVENCIA ENTRE LOS VECINOS

En base a la ordenanza 4598/14, sancionada en el año 2014, el Departamento Ejecutivo, con el espíritu y la decisión firme de lograr un Bragado, con Fiestas en paz y sin ruidos molestos, llevará adelante una fuerte campaña de control de comercios para evitar que se venda pirotecnia en lugares no habilitados para tal fin.
La ordenanza 4598/14, fija exigentes requisitos para la habilitación de comercios que se dediquen a esa actividad.
Asimismo en el marco de preservar la salud y tranquilidad de los vecinos de Bragado, la Municipalidad de Bragado, insta a la población a la no utilización de pirotecnia sonora y a la correcta manipulación de la lumínica, para evitar accidentes y perjuicios que podamos lamentar.
Hay una firme decisión de modificar conductas sociales que no nos dejan avanzar hacia una sociedad en que nos respetemos y vivamos en armonía.
Por ello el Concejo Deliberante sancionó días pasados una ordenanza que prohíbe la utilización de pirotecnia sonora y globos aerostáticos en las zonas urbanas del partido de Bragado, en el convencimiento que las normas deben ir progresivamente adecuando conductas sociales y deben ser apropiadas por los vecinos vivir en orden y respeto.

Compartir esta noticia