POR SEXTA VEZ SE REALIZARÁ EL TRIATLÓN SHORT DE BRAGADO


POR SEXTA VEZ SE REALIZARÁ EL TRIATLÓN SHORT DE BRAGADO

Organizado por el Instituto Agrotecnico y con el apoyo de la Municipalidad de Bragado se llevará a cabo la 6ta edición del “Triatlón Short de Bragado”, el Domingo  19 de Marzo a partir de las 09:00 de la mañana en el Parque Lacunario.Lo anunció el Director de Deportes, Juan Rizzo junto al Director del Instituto Agrotécnico  Prof. Fernando Franzoni y el Prof. Roberto Pellegrino.

Habrá distintos equipo y se correrán 750 mts de Natación, 20 km de rural Bike y 5 km de Cross, la largada se hará  las 10:00 de la mañana  y las inscripciones serán a partir de las 09:00 hs, el costo es de $300 para individuales y $450 para equipos y los equipos podrán compartir nadador y un integrante por equipo podrá realizar dos disciplinas.

Rizzo destacó la importancia de trabajar junto  a las instituciones y destacó “estamos trabajando  para brindarle  a todos los participantes una buena jornada de triatlón

Por su parte el Prof. Franzoni  invitó a toda la comunidad  y a los equipos a sumarse  y participar  y recalcó “pedimos puntualidad, para que la parte de trote no se atrase por el calor que tocaría al mediodía y termina siendo pesado, así que por favor  les pedimos que estén a las 9 dela mañana inscribiéndose”

Roberto Pellegrino  informó que hay muchos interesados de distintas partes como Bolívar, 9 de Julio, Junín y  Buenos Aires “ya que no hay muchos eventos de este tipo en otras comunidades, así que agradezco al Municipio que nos acompaña porque sabemos que se como Institución las cosas  no se pueden hacer”

Se contará con un servicio de cantina y recalcaron que en caso de lluvia el evento queda suspendido.

Compartir esta noticia