PRESUPUESTO 2021 CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN EL MARCO DE LA AGENDA 2030


PRESUPUESTO 2021 CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN EL MARCO DE LA AGENDA 2030

El Punto Focal Bragado estuvo presente en el 8° Encuentro de la Red Federal ODS: Presupuesto con Perspectiva de Género en el marco de la Agenda 2030. El contador Marcelo Bondoni participó del ZOOM el día miércoles, invitado desde el comité organizador. También estuvo presente la Concejal Eugenia Gil.

Expusieron representantes del Ministerio de Economía y del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad ambos de Nación, Secretaría de Igualdad y Género de la provincia de Santa Fé y ONU Mujeres.

La invitación vino desde el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, en base al Convenio de Colaboración firmado con la Municipalidad de Bragado en el año 2019, por parte del Intendente Vicente Gatica.

Bragado cuenta desde el año 2020 con una Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo de la Dra. Laura Benalal, que cuenta con una clara perspectiva de género, con  impacto en la política presupuestaria local, con un área de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual creada durante el año – siendo la Secretaria la primera en su estilo en toda la Provincia de Buenos Aires.

Compartir esta noticia