PRESUPUESTO 2022: SEGUIMIENTO DE PROYECTOS DE CADA SECRETARIA DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO


PRESUPUESTO 2022: SEGUIMIENTO DE PROYECTOS DE CADA SECRETARIA DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

En la elaboración del Presupuesto Municipal 2022 cada una de las secretarías que componen el Departamento Ejecutivo, priorizo una serie de proyectos para ser ejecutados en este periodo de gestión.

Con el objetivo de evaluar mensualmente los plazos de ejecución, para ser informados al Intendente Municipal, desde la subsecretaria de Coordinación y Planificación Estratégica –que depende del Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino- se están llevando a cabo diferentes encuentros con los titulares de las secretarías.

Junto al secretario de Obras Públicas se evaluaron entre otras acciones en marcha, el avance del programa de cordón cuneta-asfalto en Bragado y localidades rurales; las rampas para acceso a veredas en Pellegrini y Rivadavia; quirófanos del Hospital y las obras en el cementerio de Comodoro Py.

En cuanto a la subsecretaría de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito informó sobre las mejoras que llevarán a cabo en los corralones de las delegaciones, donde se siguen incorporando equipos 0 km.

El Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari, confirmó que en los próximos días se incorporará otro tractor 0 Km.; se están realizando nuevos llamados a licitación para la compra de escoria para seguir sumando calles y la próxima instalación del pórtico de acceso al Parque Industrial Bragado, en el marco de la dinamización de ese espacio, donde están radicando nuevas empresas.

Compartir esta noticia