PUNTO DIGITAL BRAGADO: INFORME DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN


PUNTO DIGITAL BRAGADO: INFORME DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN

Esta mañana las coordinadoras de Punto Digital Bragado, María Luz Cuyas y Daniela de Rosa informaron a la comunidad las distintas actividades que se están llevando a cabo en la sede del Barrio La Carlota. 

Para interiorizarnos, María Luz Cuyas comentó que Punto Digital se trata de un programa nacional que depende del Ministerio de Modernización y particularmente, en la ciudad de Bragado en convenio con el Municipio funciona para facilitarle a la comunidad el acceso a internet y dispositivos de computación y tecnología.   

Daniela de Rosa, informó que desde el mes de febrero se volvieron un punto de inscripción para la vacunación contra el Covid-19 y trabajan conjuntamente con el Centro de Estudiantes de La Plata, de Junín y en los cuarteles a través de la Dirección de Relaciones Institucionales en el recibimiento y carga de planillas de datos del programa Vacunate. 

En el contexto sanitario actual, el espacio decidió dar un giro y desde que volvieron abrir sus puertas, brindan herramientas y asesoran a los vecinos en temas relacionados con trámites online como puede ser solicitar un turno.  

Punto Digital Bragado cuenta con el funcionamiento de 19 computadoras, tablets, una xbox y un proyecto de lanzar muy pronto capacitaciones y cursos en formato virtual. La sede está ubicada en calle Hermanos Islas 428 y abre de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 17 a 19 hs. 

Las Coordinadoras invitan a participar del sorteo de pascuas para niños y niñas de hasta 13 años. Los interesados pueden inscribirse por whatsapp al numero  2342409771 o a través de las redes sociales facebook e instagram.  

Compartir esta noticia