QUEDO ABIERTA LA EXPOSICION DE LA DIBUJANTE BRAGADENSE MARCELA FERNANDEZ


QUEDO ABIERTA LA EXPOSICION DE LA DIBUJANTE BRAGADENSE MARCELA FERNANDEZ

Se hace en el marco del Bicentenario de la Independencia. Se puede visitar en el ConstantinoMarcela Fernández, abrió este lunes una muestra de dibujo que se denomina Retratos de Bragado. Es una artista bragadense que desde hace mucho tiempo ya no reside en la ciudad pero conserva la amistad y los contactos con quienes transito diferentes etapas de su vida en nuestra localidad.

“Mi intención es aplicar técnicas del dibujo,  una técnica que no tiene mucha difusión pero sumando también pintura y grabado, dejando retratados personas y paisajes locales” explicó Fernández.

Estuvieron presentes en la muestra dos curadores, Jorge Scalabrini y Mariana Pérez para dar su punto de vista sobre sobre la obra, contextualizándolo desde el trabajo plástico. La obra permite ver todo lo que pasado en el tiempo de su infancia y en esta ciudad, contaron los especialistas.

Acompañó al público presente el Intendente Municipal, que fue gratamente sorprendido por la artista plástica que le mostró un dibujo suyo, retratando su infancia.

Compartir esta noticia