QUEDÓ INAUGURADA LA COLONIA DE VERANO DE PAMI


QUEDÓ INAUGURADA LA COLONIA DE VERANO DE PAMI

Con la presencia de Jefa de PAMI Bragado, Daniela Monzón; la Secretaría de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica y la directora  de Tercera Edad, Alejandra Fratini  dieron comienzo las actividades de la colonia de verano de Pami en las instalaciones del Bragado Club.Daniela Monzón destacó la importancia de que todos los afiliados participen en las actividades que proponen; “el grado de vejez está relacionado con el grado de autonomía. Para estar bien tienen que participar, hacer actividades física pero sobre todo socializar y hacer amigos; no se queden encerrados en la casa” remarcó  y agradeció el compromiso de su equipo  y destacó puntualmente el trabajo llevado a cabo junto al Municipio.

Por su parte, Natalia Gatica recalcó  la tarea realizada en tercera edad durante el 2016 para mejorar las estructuras; “este año seguiremos  trabajando en conjunto… es un placer hacerlo y quedamos  a disposición de ustedes para lo que necesiten porque creo que esto es lo que hay que hacer: cosas concretas, planificadas y en equipo” enfatizó.

Frattini por su parte informó que los concurrentes a la colonia de PAMI tendrán actividades de tipo física, como natación; baile y desarrollo cognitivo.

Compartir esta noticia