REUNIÓN DEL «CODENOBA» Y «ZONA DE CRECIMIENTO COMÚN» EN 25 DE MAYO


REUNIÓN DEL «CODENOBA» Y «ZONA DE CRECIMIENTO COMÚN» EN 25 DE MAYO

Este jueves 10 de noviembre por la mañana en el Salón Blanco Municipal de la ciudad de 25 de Mayo se desarrolló una nueva reunión del Consorcio Intermunicipal de Desarrollo del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (CODENOBA) y municipios que integran la Zona de Crecimiento Común en la ciudad de 25 de Mayo. Por Bragado asistió la Secretaria de Producción, Lic. Leticia Calderón y el Director de Agroindustria, Ing. Nicolás Fernández Llorente.

Durante la mañana se llevó adelante una reunión de trabajo con el objetivo de lograr el fortalecimiento de la integración y proyectar a largo plazo temáticas de interés común para la zona.  Se coincidió en que fue acertada la decisión de incluir a los equipos técnicos de trabajo en los encuentros, para potenciar el desarrollo de áreas clave del gobierno municipal.

A su vez, fue muy importante haber unido a CODENOBA y a la Zona de Crecimiento Común. Esto permitirá poder fortalecer la integración y ampliar el desarrollo del trabajo en equipo. Los presentes en el encuentro coincidieron que los consorcios merecen una labor seria, comprometida y a largo plazo, si se desean lograr resultados positivos.

El objetivo próximo de ambas zonas es  reunir a más de 50 empresas para la Ronda de Negocios Intersectorial que se llevará a cabo el 6 de diciembre en la ciudad de Bolívar. Asimismo, comenzar a proyectar para el año próximo una Ronda de Negocios Internacional con el apoyo de los Ministerios de Producción de Provincia y Nación.

Cabe destacar que las PYMES o emprendedores de Bragado y sus localidades que deseen participar de la Ronda del 6 de diciembre contarán con transporte provisto por la Municipalidad.

Para más información podrán comunicarse hasta el miércoles 16 de noviembre al 423147 o escribir a produccion@bragado.gov.ar

Compartir esta noticia