SE ACERCA LA TERCERA EDICIÓN DEL TRIATLON DEL INSTITUTO AGROTÉCNICO


SE ACERCA LA TERCERA EDICIÓN DEL TRIATLON DEL INSTITUTO AGROTÉCNICO

El Director de Deportes, Juan Rizzo junto a los organizadores del Triatlón del Instituto Agrotécnico, Prof. Fernando Franzoni y Prof. Roberto Pellegrino brindaron los detalles para la competencia que se realizará este domingo por la mañana en el Parque Lacunario Gral San Martín.

Juan Rizzo informó que a partir de las 8:30 de la mañana estará  habilitada la inscripción y destacó que “esta es una oportunidad más para aquellos atletas y amantes del  deporte se pueden esmerar y sumarse”.

El profesor Roberto Pellegrino en primer instancia agradeció la presencia de los Bomberos y  luego señaló  los  recorridos de esta Edición: para natación se hará un triángulo y estará a cargo del Prof. Raul Ferrari; ciclismo  se correrá hasta Mechita para regresar por el camino real y completar la distancia y el Prof. Alessandrini será el encargado de atletismo  que se correrá por detrás del Club Náutico para desembocar  en la entrada donde finaliza la competencia.

Las categorías son Caballeros individuales, Damas Individuales, equipo Masculino y equipo mixto y van según edades.  “Nosotros habilitamos que una persona haga dos disciplinas” recalcó Franzoni y  aclaró que no se suspende por lluvia.

Además manifestó una gran expectativa para esta edición ya que  hay una preinscripción importante  “con gente de Mar del Plata y Gran Buenos Aires que desea venir a participar”

Compartir esta noticia