SE ANUNCIÓ OFICIALMENTE LA EDICIÓN Nº 11 EXPOVINOS BRAGADO


SE ANUNCIÓ OFICIALMENTE LA EDICIÓN Nº 11 EXPOVINOS BRAGADO

El Intendente  Municipal Vicente Gatica, la Secretaria de Producción, Leticia Calderón junto al empresario  Sergio Cerro anunciaron la 11ª Edición de la Expovinos Bragado  que  se realizará el  12,13 y 14 de Agosto en las instalaciones del Palacio Municipal.El fin de semana  anterior habrá actividades culturales en el Centro Cultural Florencio Constantino

La Secretaria de Producción dijo que están trabajando  junto a la Dirección de Cultura con todo el apoyo del intendente   para organizar esta  edición de Expovinos , enfatizó que desde el municipio es muy importante “apoyar este tipo de actividad que la comunidad disfruta y que ya es una marca registrada”.

Sergio Cerro, organizador de la feria de vinos,  agradeció al Municipio por el apoyo brindado y comentó los detalles de esta edición. Las actividades culturales comenzaran  el viernes 5 de Agosto con música de Analía Abat  en la Sala  Domine a partir de las 21 hs, el sábado por la tarde será las “Tarde de té”  en el tercer piso del Centro Cultural Florencio Constantino y el Domingo 7 habrá una Varieté de Teatro con el Grupo Tropilla.

El fin de semana de 12, 13 y 14 de 19 a 21 hs  será la Expovinos Bragados con más de 50 expositores, 30 bodegas y productores de licores, café, queso y fiambres, como innovación de este año  tendrán lugar los emprendedores locales y de ciudades vecinas con  el “Paseo de los emprendedores” para motivar y darle la posibilidad a  los emprendedores de mostrar sus productos  a todos los visitantes de la Expovinos Bragado.

Como los últimos dos los años, el sábado al mediodía se realizará el “Coctel a Orillas del viento”  con la presencia de los cocineros Juan Bracelli y Juan Ferrara, de “Cocineros Argentinos” a deleitarnos con su cocina en el Club Náutico. Y el domingo por la tarde finaliza la edición en el Golf Club con el “Abierto  de Vinos y Golf” para compartir con amigos.

Finalmente el intendente Vicente Gatica expresó que desde el inicio de la gestión “hemos creído que el Municipio tiene la obligación de apoyar el esfuerzo de los empresarios, porque son ellos los que nos hacen crecer como comunidad”, es por esto que  se  han  gestionado recursos desde  el Ministerio de Turismo de la Nación  y de subsecretaría de Turismo de la Provincia, para que la Expo vinos  de Bragado, reconocida en todo el país,  pueda llevarse a cabo y  también para que Bragado pueda ser reconocido desde otros ámbitos.

Dijo que contaremos con la presencia del Subsecretario de Turismo de la Nación,  el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, el Subsecretario de Servicios Públicos Pablo Gaitán  y Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales.

Para finalizar resaltó  “este esfuerzo que hace un empresario  y que  nosotros simplemente acompañamos creemos que se va transferir a otros empresarios que quieran hacer otras cosas en la ciudad, porque necesitamos que Bragado se haga conocido para que puedan invertir  aquí”

 

 

Compartir esta noticia