SE COLOCARON NUEVOS REDUCTORES DE VELOCIDAD


SE COLOCARON NUEVOS REDUCTORES DE VELOCIDAD

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad informó que se terminó la colocación de reductores de velocidad en el Acceso Juan D. Perón y en la esquina del Palacio Municipal.En total se implantaron 11 hileras de reductores: 2 en la intersección de Belgrano y Alsina; 9 en el Acceso Perón;  cinco en la mano que va hacia la laguna y cuatro en la que viene de la laguna hacia el centro.

Se cubrió en el primer sentido las intersecciones del Acceso con las calles Salta, Coll, Misiones, Maestros Argentinos y a la mitad del tramo que va desde esta última hasta el retome anterior al caballo y en sentido contrario las mismas calles salvo en Salta.

Por ello se colocaron carteles indicadores de lomos de burro, 50 metros antes y paneles refractivos al costado de cada tramo, indicando el punto en que está colocado el reductor.

Desde la misma Dirección se hizo saber además que se pintaron los cordones de las esquinas de Rivadavia y Entre Ríos;  Irigoyen y Pellegrini;  Necochea y Pellegrini y Balcarce y Pellegrini.

Además se pintaron las isletas que van desde Ferroviarios Argentinos hasta calle 25 de Mayo por Rivadavia y están programadas las isletas de Elizondo para una mejor visualización.

 

Compartir esta noticia