SE ENTREGARON LAS LLAVES DE LAS BECAS RESIDENCIALES DE LA PLATA Y JUNIN


SE ENTREGARON LAS LLAVES DE LAS BECAS RESIDENCIALES DE LA PLATA Y JUNIN

En el salón Blanco de la Municipalidad, el Intendente Vicente Gatica encabezó el acto de entrega de llaves a los becarios para las residencias estudiantiles de La Plata y Junín, viviendas que sostiene el municipio.

“Simboliza la llave de su futuro” aseveró Gatica al saludar a cada uno de los beneficiarios de las becas que concurrieron acompañados por sus familias, agregando que “para el Estado es un esfuerzo económico, pero es un orgullo poder ayudarlos a crecer y lo hacemos convencidos ya que el apoyo a la educación es uno de los pilares para el crecimiento como sociedad”.

Asimismo el Jefe Comunal les pidió el cuidado de las casas donde van a residir y descontó el compromiso de dar lo mejor de cada uno.

Gatica estuvo acompañado del Director de Juventudes, Federico Prado y su equipo, junto a los referentes de los centros de estudiantes de las dos ciudades.

BENEFICIARIOS DE LAS BECAS

-Junín: Barrientos Milagros, Caputo Amparo, García Ayelen, Gonzalez Zahira, Martínez Damián, Molina Florencia, Martínez Matías, Rebottaro Francisco, Villalba Magali, Carrizo Brenda.

-La Plata: Echeto Carolina, Gallo Lourdes, Garayo Valentina, Miro Esteban, Palazzi Fiamma, Pereyra Juan, Perón Yasmín, Zaldarriaga Camila, Sawczyk Brisa.

Compartir esta noticia