SE INICIO LA NUEVA TEMPORADA DE CINE BAJO LAS ESTRELLAS EN EL ANFITEATRO DE LA LAGUNA


SE INICIO LA NUEVA TEMPORADA DE CINE BAJO LAS ESTRELLAS EN EL ANFITEATRO DE LA LAGUNA

Con cerca de 80 automóviles estacionados en las inmediaciones del anfitetaro de troncos se reeditó el ciclo denominado “Cine bajo las Estrellas”, una propuesta de las Direcciones de Turismo –dependiente de la Secretaría de Producción- y Cultura, en la órbita de la Secretaría de Relaciones Institucionales.

Se calcula que más de 200 personas pudieron disfrutar de la película, algunas de las cuales quedaron cómodamente sentadas en sus vehículos y otras se instalaron con reposeras.

La noche acompañó con una luna llena y un cielo colmado de estrellas, que sirvió también como preámbulo para que el Grupo Astronómico Choique se hiciera presente con dos telescopios y en simultáneo se generó una propuesta muy interesante.

Por un lado los niños hacían las observaciones, el resto de la familia siguió las acciones de la  película argentina “Un novio para mi mujer”.

Muy buena predisposición de los integrantes del grupo astronómico Choique de Bragado que como siempre lo hacen transmiten su pasión, aprendiendo un poco más acerca de la astronomía

Se destacó que la actividad que se continuará con el Ciclo de Cine bajo las Estrellas.

El objetivo es desarrollar dos actividades simultáneas teniendo un denominador común en un mismo escenario natural, tanto para nuestros vecinos así como a los visitantes y turistas que han elegido el Parque Gral. San Martín para vacacionar.

Compartir esta noticia