SE PRESENTO LA NUEVA COMISIÓN COOPERADORA DEL HOGAR MIGNAQUY


SE PRESENTO LA NUEVA COMISIÓN COOPERADORA DEL HOGAR MIGNAQUY

El Intendente interino, Aldo Expósito; la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica junto a las autoridades del Hogar anunciaron la conformación de  nueva comisión cooperadora del  Mignaquy.Natalia Gatica expresó su satisfacción por dar  a conocer buenas noticias y agradeció al grupo de vecinos que mostró su preocupación y compromiso para colaborar con la Institución que hoy logra tener una nueva comisión cooperadora, enfatizando que “esto nos genera un gran apoyo por esta idea que tiene el Intendente de abrir las Instituciones a la comunidad y entender que el Estado se tiene que dejar ayudar, porque que es algo que hacemos entre todos”.

Por su parte, Aldo Expósito celebró que haya gente comprometida y dijo que esta gestión tuvo como objetivo acercar a las instituciones, por eso desde el Estado se brinda todo el apoyo y asesoramiento porque “organizados y en conjunto con el Estado podemos lograr acciones para mejorar la calidad de vida de los niños que transitan por aquí”.

La Directora del establecimiento, Marita Yelamos les dio la bienvenida a esta nueva comisión y en nombre de la comisión cooperadora, Ismael Toriano, quien presidirá esta cooperadora, agradeció a las autoridades Municipales y enfatizo “hoy tenemos esta gran responsabilidad, estamos muy contentos y emocionados por poder formar después de tanto tiempo esta cooperadora y estamos dispuestos a trabajar por el bien del Mignaquy que tanto ha hecho por nosotros”.

Invitaron a la comunidad a colaborar con la Institución porque es una comisión cooperadora que comienza de cero y cualquier ayuda es bienvenida.

Por otra parte en la conferencia de prensa, los periodistas consultaron sobre la situación del Hogar a la luz de denuncias que se hicieron ante la Justicia por presunta malversación de fondos. Desde la comisión se dijo que la causa está ya elevada a juicio y tendrá lugar en el mes de febrero del año próximo, habiendo dos personas imputadas.

Compartir esta noticia