SE REALIZO EL ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS NUEVOS OFICIALES DE POLICIA BRAGADENSES


SE REALIZO EL ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS NUEVOS OFICIALES DE POLICIA BRAGADENSES

En la mañana de hoy, en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino se llevó a cabo el acto protocolar de entrega de diplomas a los nuevos oficiales de la Policía, oriundos de nuestra ciudad.Estuvo presente el Intendente Municipal, Vicente Gatica; el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; el Comisario Mauro Umbides, Director de la Academia local Chivilcoy; el Director de Seguridad Municipal, Daniel Luna;  el Director General de Protección Ciudadana, Comisario Fabio Foieri junto  a  funcionarios,  directores y  autoridades en general.

Cabe destacar que inicios de la gestión el Intendente Municipal se comprometió  con la responsabilidad del Estado, ocuparse de la seguridad, por este motivo trabajo junto al Gobierno Provincial en  la formación y capacitación de nuevos oficiales y con el aval de la Gobernadora se logró obtener la Policía Local, que solo sucede en los municipios de más de 60000 habitantes.

La gestión realizada dio sus frutos y hoy Bragado cuenta con nuevos oficiales comprometidos con la responsabilidad que involucra el cuidado de vecinos y la prevención del delito.

Llegado el momento de las palabras hacia los egresados, el Comisario Fabio Foieri recordó a los jóvenes egresados el compromiso y dedicación que  deben tener por estar al servicio a la comunidad.

“Este es el comienzo de un largo camino y deben estar dispuestos a recorrerlo con vocación y determinación de defender al semejante y servir a la comunidad” y agregó “ vistan con honor y orgullo el uniforme de policía y los convocó para que trabajemos juntos por una sociedad más justa”, finalizó

A su turno  el Intendente el Municipal expresó su satisfacción por haber llegado a esta instancia y recordó  que al comienzo de la gestión Bragado contaba con pocos oficiales  y “empezamos a trabajar en algo que parecía una utopía y finalmente lo logramos”, enfatizó.

Hoy orgullosamente tenemos a estos chicos que son oficiales; aquí comienzo la tarea , el esfuerzo es de ustedes, nosotros acompañamos” remarcó.

Para finalizar  hizo hincapié en la importancia del trabajo en equipo; “hacer y estar como dice la Gobernadora significan estos 80 nuevos policías que merecen un aplauso cerrado” y se comprometió a acompañarlos en este nuevo camino brindando todo el apoyo y la capacitación posible; “este aprendizaje a los que los convoca el Estado de seguridad es mi orgullo y el de todo el equipo que está aquí, donde la comunidad hizo su aporte con los impuestos, nosotros los administramos  y ellos llevaron a cabo la tarea de capacitarse y cuando eso ocurre, el orgullo es de todos” cerró su mensaje Gatica.

Cabe destacar que los oficiales egresados de Chivilcoy son de Policía Local, en tanto los de las escuelas de Vucetich descentralizadas, son de Olavarría, Rafael Obligado y La Plata.

ABANDERADOS

Bandera Nacional:

ABANDERADO: Miotti Carla Soledad

PRIMER ESCOLTA: Gutiérrez Nadia Mariel

SEGUNDO ESCOLTA: Rey Daniela Romina

Bandera Provincial:

ABANDERADO: Rodriguez Cintia Eliana

PRIMER ESCOLTA: Fernandez Maria Florencia

SEGUNDO ESCOLTA: Orellano Noelia Soledad

 

ENTREGA DE PRESENTES.

El Intendente Municipal entregó un diploma al mejor promedio de la Academia Local, Cintia Eliana Rodríguez, promedio 9.50.

Fabio Foieri entregó a los dos oficiales mejores promedios de la Escuela Vucetich Rojas: Carla Soledad Miotti, con 9.63 y Nadia Gutiérrez con el mismo puntaje.

También recibieron diplomas por su desempeño en el estudio:

Fernández María Florencia

Orellan Noelia Soledad

Maldonado Franco Amon

Fraccaro Martín José

Fernández Paula

Rey Daniela Romina

Compartir esta noticia