SE REALIZO LA 4TA JORNADA RECREATIVA INTEGRADORA


SE REALIZO LA 4TA JORNADA RECREATIVA INTEGRADORA

Organizada por la Secretaria de Desarrollo Social desde la Dirección de discapacidad y con la colaboración de la Dirección de  Deportes se llevó a cabo  en el SUM de la  Escuela Técnica la 4ta Jornada Recreativa Integradora.La Dra. Natalia Gatica, Secretaria de Desarrollo Social manifestó una gran alegría por realizar estas jornadas  porque “apuntamos siempre a hechos de integración realizamos estas jornadas, se hace el desfile integrador, los boliches una vez por mes, porque trabajar en discapacidad como una política pública es a lo que apunta nuestro Intendente y lo que llevamos adelante desde la Secretaria”

La Secretaria de Discapacidad, Silvina Flores convocó a todas las Instituciones que puedan y quieran sumarse a este tipo de actividades  y detalló que en la Jornada del día de la fecha participaron la Escuela N° 501 y 502, el Instituto Esperanza, Equality, A.T.D.I, CIDIM y Luna Creciente.

El Director de Deportes, Juna Rizzo  dijo que este tipo de jornadas dan una enorme satisfacción  ya que “lo que nosotros le podemos brindar a los chicos es mucho menor a lo que ellos nos dan, es por eso que brindamos todo para que puedan pasar una hermosa jornada, disfruten y compartan con chicos de otras Instituciones”. Con respecto a las actividades destacó  la gran predisposición  de los chicos por participar, dijo que trabajan  con colchonetas, aros de básquet y distintas prácticas para fomentar la motricidad.

Nicolás y Lalo trabajaron como colaboradores para realizar esta Jornada y expresaron  su satisfacción ya  que junto a sus compañeros la pasan muy bien y se divierten mucho.

 

Compartir esta noticia