SE REALIZÓ UN TALLER DE NUTRICIÓN EN LA COLONIA DE PAMI


SE REALIZÓ UN TALLER DE NUTRICIÓN EN LA COLONIA DE PAMI

En la colonia de  PAMI que se está llevando a cabo en las instalaciones del Bragado Club se realizó un Taller sobre nutrición dictado por la Lic. Maria Valeria Dominguez. Alli estuvo presente la Directora de Tercera Edad, Alejandra Frattini junto a la jefa de PAMI, Daniela Monzón.

Monzón comentó que este tipo de talleres tienen como objetivo combatir enfermedades como la  diabetes e hipertensión comiendo rico y saludable.

La Lic. Domínguez explicó “queremos apuntar a  que ellos tengan una alimentación más saludable enfocada a la diabetes e hipertensión porque hay muchos abuelos que tienen esos problema y no saben que comer”.

La  dinámica  del taller consistió en una charla, donde los abuelos pudieron evacuar sus dudas para luego hacer un juego para ampliar el rubro de frutas y verduras mediante el conocido“tutti fruti”.

La Licenciada resaltó  que “lo importante de la colonia de vacaciones es que los abuelos no se sientan solos, se  integren, se conozcan , la socialización de los abuelos los ayuda a tener una esperanza de vida mejor” indicó Domínguez

Por su parte Frattini destacó el éxito de la Colonia y dijo  esto es muy bueno porque todo lo que sea prevención es alargarl la vida”.

 

 

 

 

Compartir esta noticia