SEGUNDO FIN DE SEMANA DE PEATONALES: SÁBADO 28 EN COMODORO PY Y DOMINGO 29 EN BRAGADO


SEGUNDO FIN DE SEMANA DE PEATONALES: SÁBADO 28 EN COMODORO PY Y DOMINGO 29 EN BRAGADO

Mediante una conferencia de prensa,  la Directora de Cultura, Malena Católica;  la Delegada Municipal de Comodoro Py; Andrea Gómez  y los artistas invitados se dieron a conocer los detalles de las próximas peatonales.El sábado por la noche a partir de las 21 hs la Peatonal se realizará en Comodoro Py en la calle frente al Museo, con la presencia de Lucía Trinelli, la Peña Poncho y Tradición , Los Orejanos, Cristian y los Estrelleros, Dúo Herencia, Norma Hernández y Miguel del Rio.

Habrá servicio de cantina a cargo de la Comisión del Museo  6 de Junio; “vamos a ayudar para logren hacer su edificio propio” resaltó Andrea Gómez e invitó a toda la comunidad  a  sumarse.

Malena Católica presentó la Peatonal de Bragado para el domingo 28 de Enero, informó que en esta oportunidad que abrirá  las 20:30 hs  con la presencia de  la Murga “Nuevo estilo tribarrial” de  Pilar y “Los mismos de Siempre” de nuestra localidad; luego en el Patio de chicos  habrá un espectáculo de títeres llamado  “Fantoche violeta” y los shows musicales estará a cargo de Alexis Acosta y un grupo invitado “Bragalambo”; Daniel Barrales y el Cierre a cargo de Barba Blanca.

Católica realizó un pedido especial  “deseamos que los chicos no jueguen con espuma en los lugares  donde hay sonido, donde está la gente cenando porque molestan y hemos tenido muchas quejas por este motivo”  e invitó a los comerciantes a colaborar con este tema.

Los artistas bragadenses  se mostraron muy contentos por participar en estas peatonales y compartir su arte con toda las familias.

Compartir esta noticia