SERVICIOS PÚBLICOS: EJE DEL ENCUENTRO ENTRE EL INTENDENTE Y LA DELEGADA DE LA DEFENSORÍA


SERVICIOS PÚBLICOS: EJE DEL ENCUENTRO ENTRE EL INTENDENTE Y LA DELEGADA DE LA DEFENSORÍA

Servicios públicos, la situación sanitaria y las diferentes problemáticas y consultas que ingresan en la delegación de Defensoría del Pueblo bonaerense en Bragado, fueron el eje de la reunión entre la delegada Ana Laura Martínez y el intendente municipal Vicente Gatica.

Durante el encuentro, se hizo referencia específicamente a la situación sanitaria que está atravesando la población del distrito respecto al arsénico en agua; los diversos reclamos que ingresan a la delegación bonaerense, y los problemas que deben atravesar las vecinas y los vecinos en lo que respecta a los servicios públicos, puntualmente en lo que refiere a las cloacas.

En este sentido, Martínez, mencionó que “es muy importante contar con el apoyo del municipio, y así consensuar cómo podemos acompañar las gestiones para que se puedan resolver las consultas que recibimos”.

Por su parte, Gatica, subrayó que “el compromiso de trabajo es en conjunto, por nuestra comunidad y para atender las demandas de los vecinos y vecinas”.

Compartir esta noticia