TODO PREPARADO PARA LA VUELTA DEL RALLY FEDERAL A BRAGADO


TODO PREPARADO PARA LA VUELTA DEL RALLY FEDERAL A BRAGADO

Del 1 al 3 de abril nuestra ciudad será escenario de la vuelta del Rally Federal, ya que en Bragado se desarrollará la 2ª fecha de la temporada de esta interesante categoría para los amantes del automovilismo.

En conferencia de prensa desde el Palacio Municipalidad acompañados por el Intendente, Vicente Gatica y el concejal, Alexis Camus brindaron detalles de la actividad deportiva integrantes de la organización Patricio Soto, Malelo Rodoni y uno de los pilotos de la categoría que representan a Bragado en la competencia, Tony Fernández.

Gatica subrayó que, “en un evento de esta magnitud, como es el Rally en esta oportunidad, el Estado tiene una predisposición natural a colaborar, como siempre se  hace en todos los deportes “.

Asimismo, dijo  “es muy importante recibir y contribuir con los integrantes de Automóvil Club para que el evento se lleve a cabo de la mejor manera”.

Remarcó «Bragado en cuestiones de automovilismo se ve movilizado últimamente por lo que significa Kevin Candela, que  es un embajador de Bragado en este deporte, y en esta oportunidad recibir una de las  categoría más importantes del deporte nacional, como es el Rally Federal es muy significativo”.    

SOTO

En la ocasión, Soto integrante de la organización comentó acerca de la logística de la competencia y mencionó que en el marco del Gran Premio Municipalidad de Bragado habrá un homenaje a “Pochi Del Vitto”.

Este homenaje será  el viernes por la tarde frente al Palacio Municipal junto a la presentación de los autos que participan de la competencia.

Tony Fernández, piloto del Rally agradeció a todos los que colaboraron de algún modo para concretar este evento  único, el caso de Municipalidad de Bragado, ELPRA, Pochi Del Vitto y a todo el equipo organizativo.

Malelo Rodoni destacó el nivel del espectáculo que se verá en Bragado este fin de semana, y recordó el fin solidario que tendrá la competencia, ya que habrá un fogón con servicio de cantina atendido por Bomberos Voluntarios Bragado, y por otro lado la venta de un bono contribución en pos de recaudar fondos para el Hospital.

Los integrantes de la organización aseguraron que será un espectáculo para disfrutar en familia y aprovecharlo en función del calendario de la competencia.

Alexis Camus se mostró satisfecho de trabajar una vez más con el Automóvil Club teniendo en cuenta el nivel de  los eventos que llevan adelante.

Camus sostuvo “desde la gestión municipal siempre contribuimos y  debemos estar presente para que le vaya bien a la comunidad, ya que eventos como este anexa otras actividades como turismo, hotelería, gastronomía y otras  que vienen muy bien luego de las consecuencias que originó la pandemia”.

Compartir esta noticia