TURISMO DE LA NACION INTERESADO EN LA PROMOCION DE LAS FIESTAS POPULARES DE BRAGADO


TURISMO DE LA NACION INTERESADO EN LA PROMOCION DE LAS FIESTAS POPULARES DE BRAGADO

Este miércoles se concretó en el Ministerio de Turismo de la Nación, una reunión con el Licenciado Fernando García Soria, Subsecretario de Promoción Turística Nacional. Vicente Gatica concurrió acompañado por la Directora Municipal del área, María Alejandra Bianchi.El funcionario, que dedicó más de una hora a la entrevista, se mostró sumamente interiorizado de las fiestas populares y actividades turísticas de nuestra ciudad, como Expovinos, Fiesta del Chorizo Seco, Fiesta del Caballo, Doble Bragado, entre otras  y aseguró que es decisión del Ministerio potenciar lo que se hace en el interior del país.

Inclusive reconoció que la capacidad de las plazas hoteleras que tiene Bragado, es una potencialidad para generar eventos y eso permite desarrollar fiestas populares, eventos que busca potenciar el Ministerio.

García Soria a partir de este encuentro  generó la comunicación con las áreas específicas del Ministerio de Turismo de la Nación para dar a nuestras fiestas la visibilidad nacional que otorgan los canales de comunicación que usa el organismo.

También se harán desde el Ministerio los contactos con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia ya que la gestión turística se hace en muchos aspectos de manera conjunta para optimizar los recursos del Estado.

Compartir esta noticia