UN FIN DE SEMANA CON AMPLIA ACTIVIDAD EN LOS CUARTELES


UN FIN DE SEMANA CON AMPLIA ACTIVIDAD EN LOS CUARTELES

Este viernes 17  en Mechita habrá noche de canto y baile, el  sábado 18 de Febrero se realizará la postergada peatonal en la localidad de Comodoro Py, y el Domingo por la tarde finaliza un torneo de Fútbol   en la Localidad de  Warnes, con baile incluido.Lo anuncios los hizo el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camus junto al delegado de Mechita, Juan Gómez, la delegada de Comodoro Py, Andrea Gómez y el Delegado de Warnes, Juan Manuel Gorosito

Juan Gómez invitó a los artistas locales a sumarse  a esta noche de canto y baile y dijo  “terminaremos la noche con Walter Carrizo y un baile popular”. Aclaró que no se realizará la noche de corsos porque están organizando la gran fiesta del ferroviario para más adelante.

Andrea Gómez informó que se presentarán los artistas  que estaban pactados para el 28 de Enero; a partir de las 21 hs, cantará Norma Hernández, “Cristian y los Estrelleros”, “Los Orejanos” y Miguel del Rio.

El servicio de cantina estará a cargo del museo. Los artistas expresaron su alegría por participar en esta velada.

Juan Manuel Gorosito dijo por último que que el domingo se juega la etapa  final del torneo de fútbol; “surgió la idea de hacer un baile con la entrega de premios y va estar Hernán Gorosito, espero que la gente acompañe y se quede a bailar”

Compartir esta noticia