UN TRACTOR 0 KM SE INCORPÓ A LA DELEGACIÓN DE IRALA


UN TRACTOR 0 KM SE INCORPÓ A LA DELEGACIÓN DE IRALA

Este miércoles fue presentado a la comunidad una nueva unidad OKM Tractor marca Pauny 230 C destinado para tareas en la comunidad de Irala.

Al respecto brindaron detalles el Intendente municipal, Vicente Gatica junto al Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari , la subsecretaría de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Clarisa Gorosito y la Delegada Municipal de Irala, Daiana Carrizo .

GUSTAVO RIPARI

El Secretaria de Hacienda comentó “cada oportunidad de incorporar maquinaria de este nivel al municipio es motivo de alegría; en este caso es destinada a la delegación de Irala saldando una deuda ya que era una demanda de la localidad”.

La inversión para adquirir esta nueva unidad fue de 8 millones de pesos y se adquirió con recursos municipales, manifestó Ripari agregando que «esta acción se concreta día a día con gestión y transparencia de todo el equipo municipal y priorizando la  decisión del Intendente Gatica de incorporar maquinaria a las delegaciones municipales “.

CLARISA GOROSITO 

La funcionaria en la misma línea destacó la decisión del Intendente de dotar de maquinarias y herramientas a las delegaciones del Partido, remarcando que “siempre son bienvenidas porque hacen falta y vienen a dar respuesta a los vecinos que tienen línea directa con  los delegados de las localidades rurales manifestando  inquietudes de sus comunidades “.

Considero que “esta acción es un trabajo en equipo de varias áreas del municipio que gestionan y trabajan día a día para lograr mejor calidad de vida a los vecinos de las comunidades rurales”.

DAIANA CARRIZO

La encargada de la delegación municipal se mostró satisfecha y agradecida con el Jefe Comunal y las distintas áreas que intervinieron y escucharon las necesidades de los vecinos que contribuyen con sus tasas, siendo esto un forma de retribuirles su aporte “.

La delegada informó que el Tractor marca Pauny 230 C nueva unidad OKM  cumplirá funciones en el área de Servicios Urbanos de la localidad.

VICENTE GATICA 

Al respecto el  Jefe Comunal enfatizó que las distintas secretarías del Depto. Ejecutivo tienen objetivos y muchas veces se ven alterados por las dificultades económicas complejas que afronta el país, y que eso “requiere de la solidaridad entre las áreas municipales que influyen en las decisiones de la gestión de trabajar desde el interior del Partido hacia la ciudad cabecera”.

Asimismo, agregó “de eso se trata la gestión, de  que alguien resigne un  proyectos en función de beneficiar como en este caso de un equipamiento para una localidad con mayor complimiento en la tasa de Red Vial “.

Gatica consideró que en la medida que los inversores  puedan hacerse  con recursos propios implica que el Estado no se endeuda y ese es el camino  para  continuar incorporando maquinaria, herramientas y mejorar otras cuestiones como  el salario de los trabajadores que siempre es una prioridad para el Estado”.

En esta oportunidad, el intendente sostuvo que “nunca hay que dejar de gestionar» y que actualmente se están llevando a cabo varias obras, muchas con recursos propios, adelantando que en los próximos días se pondrán en funciones los nuevos quirófanos del Hospital San Luis .

Por último subrayó “es una satisfacción entregar esta maquinaria que se genera de un trabajo en equipo de las distintas áreas del municipio a través de funcionarios comprometidos, cada inversión que hacemos es un hecho importante para nosotros”.

Compartir esta noticia