UNA NUEVA FIGURA BRAGADENSE SE DESTACA EN EL CICLISMO.


UNA NUEVA FIGURA BRAGADENSE SE DESTACA EN EL CICLISMO.

Se trata de Renzo Martins, un adolescente de 15 años que cuenta con un futuro muy prometedor, campeón argentino de pista  y ganador de medallas en las 3 carreras que participó este año.El director de Deportes Juan Rizzo, mediante una conferencia de prensa, informó a la comunidad la grata noticia de que  Renzo Martins ha sido pre seleccionado entre 40 ciclistas para competir en los Juegos de la Juventud que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2018.

“Estamos muy contestos por el esfuerzo que hace Renzo como deportista, su familia y el Cicles  Club. Nosotros de parte del Estado tratamos de apoyar y colaborar en lo que él necesite para que su sacrifico, el del equipo y de su familia tenga sus frutos” dijo.

Conocedor del tema, Silvio Lesica explicó que entre 40 ciclistas se pre seleccionó un grupo de 6 competidores, de los cuales 2 corresponden al entrenamiento hecho por Cicles Club, Renzo Martins de Bragado y Rodrigo Córdoba de 9 de Julio.

Contó que están trabajando y preparándose desde hace un año aproximadamente, para llegar de la mejor manera al 2018. También agregó que en poco tiempo habrá una carrera en Brasil y otra en Uruguay  donde participarán e irán en representación del país.

Renzo Martins, expresó que entrena 3 veces por semana con su hermano mayor, Franco Martins y completa su rutina con varias horas de gimnasio, running y una alimentación equilibrada.

El ciclismo es su deporte de cuna ya que de generación en generación se ha transmitido la  pasión, su abuelo a su padre, y su padre a sus dos hijos. En un mes representará a nuestro país en Brasil y será su primera carrera internacional. Su referente, Sebastián Cancio “Tiburón”  y su sueño, correr en los juegos olímpicos categoría mayores.

 

 

Compartir esta noticia