VICENTE DI GIORGIO FUE DESIGNADO COMO DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES


VICENTE DI GIORGIO FUE DESIGNADO COMO DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES

En la mañana del lunes, el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino anunció la designación de un nuevo  funcionario que conforma el gabinete municipal para fortalecer el trabajo con las instituciones. Se trata del Director de Relaciones Institucionales, Vicente Di Giorgio quien ya está en funciones. Por otra parte, Tomasino adelantó que en los próximos días habrá novedades con respecto a la Dirección de Deportes.  

TOMASINO

Con respecto a Relaciones Institucionales, Tomasino sostuvo que “es un área clave para el Estado Municipal en pos de continuar fortaleciendo la democracia, entendiendo que esta acción se fomenta a través de actividades participativas y deliberativas de diálogo y consenso no solo con los ciudadanos sino además con las instituciones que representan”.

“El constante vínculo con estas instituciones es lo que nos hace crecer permanentemente como comunidad, y en ese sentido el Intendente ha confiado en la persona de Vicente Di Giorgio en que puede llevar adelante esta  tarea por su trayectoria,  antecedentes y su capacidad”, enfatizó el Secretario de Gobierno.

Recordó en esa línea el paso de Di Giorgio por el Concejo Deliberante, presidiendo el CUCI años atrás y como comerciante,  siendo esa experiencia lo que va a optimizar su nueva función y vinculación entre los sectores público y privado que es necesario fomentar tras la pandemia.

En nombre del Intendente, Gatica y de todo el equipo de funcionarios el secretario de Gobierno auguro éxitos a Di Giorgio en esta nueva etapa.

VICENTE DI GIORGIO

Por su parte Vicente Di Giorgio, agradeció la confianza del Intendente y del equipo municipal su nombrar  su persona para esta área  tan importante en la comunidad.

Agregó “luego de dos años de pandemia fortalecer el vínculo entre las instituciones y el Dpto.  Ejecutivo municipal es fundamental, así como también es clave poner atención en el territorio”, sostuvo Di Giorgio mencionando en esa línea comisiones barriales, clubes de barrio y demás instituciones.     

“El Intendente me brindó toda su confianza para realizar esta tarea y poner atención en las inquietudes de las instituciones de la ciudad y las localidades rurales” admitió Di Giorgio.

Di Giorgio recordó en virtud de sus funciones anteriores y por haber estado ligado a agrupaciones que trabajan por el bien común de la ciudad su vínculo permanente entre el sector público y privado, cuestión que es esta etapa en el área de Relaciones Institucionales será una premisa el fortalecimiento.    

Enfatizó “vamos a ir por ese camino y alentando a las comisiones barriales y clubes para que tengan su documentación en regla, así de este modo poder gestionar recursos en pos del crecimiento institucional”.

Di Giorgio además “destaco que su área trabaja en equipo con las otras áreas del Estado Municipal para el bien común de las instituciones del territorio”.

Compartir esta noticia