VICENTE GATICA CON EL MINISTRO KATOPODIS; LAS AUTORIDADES DEL ENHOSA Y ABSA POR LAS OBRAS PUBLICAS Y DE SANEAMIENTO QUE SE REALIZARAN EN BRAGADO


VICENTE GATICA CON EL MINISTRO KATOPODIS; LAS AUTORIDADES DEL ENHOSA Y ABSA POR LAS OBRAS PUBLICAS Y DE SANEAMIENTO QUE SE REALIZARAN EN BRAGADO

El Jefe Comunal llevó a cabo una serie de reuniones en las últimas horas, a partir de la audiencia con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. El objetivo era avanzar en la materialización de una serie de obras públicas y de saneamiento que viene proyectando la Secretaria de Obras Públicas de Bragado y que requieren del aporte de fondos provinciales y nacionales.

Fue así que el martes lo recibió el titular del ENHOSA, Néstor Álvarez ya que el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento tiene directa vinculación con las obras de un colector paralelo a las vías por calle Ferroviarios Argentinos de unos 4 mil metros  y las cloacas proyectadas en O’Brien.

Hoy  en tanto el presidente de ABSA, Germán Ciucci, el vicepresidente, Roberto Rojas, y el gerente  general, Julián Bautista, recibieron esta tarde al intendente Vicente Gatica, para interiorizarse sobre el servicio de agua y cloacas en Bragado.

El encuentro formalizado en La Plata, tuvo como eje fundamental analizar los proyectos que se vienen trabajando con ENOHSA y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, tanto para optimizar el servicio a través de obras y mejoras en mantenimiento. 

También se acordó continuar y fortalecer el trabajo de los equipos técnicos de ABSA y el municipio para coordinar las acciones operativas.

Compartir esta noticia