VICENTE GATICA EN EL FORO DONDE CAMBIEMOS REUNIÓ A 400 INTENDENTES


VICENTE GATICA EN EL FORO DONDE CAMBIEMOS REUNIÓ A 400 INTENDENTES

El martes lanza la mesa nacional del espacio de cara a 2017El jefe de Gabinete, Marcos Peña, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, ministros, gobernadores y casi 400 intendentes del frente Cambiemos –entre ellos el Jefe Comunal de Bragado, Vicente Gatica-  se reunieron hoy en el Club Huracán, en la previa del lanzamiento de la Mesa Nacional partidaria, que encabezarán Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz el próximo martes.

«El país se está poniendo en marcha, ya no hay ninguna discusión de que el año próximo vamos a crecer luego de cuatro o cinco años de estancamiento y entonces estaremos hablando de otra cosa en la Argentina», subrayó Peña, acompañado además por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; Corrientes, Ricardo Colombi; y Mendoza, Alfredo Cornejo.

En la sede social del club ubicado en Parque Patricios, el jefe de ministros resaltó: «Quiero decirles gracias, también en nombre del Presidente, por poner el pecho la cara y trabajar en equipo todo este tiempo y sepan que cuentan con nosotros».

«Han sido mese difíciles y hubo que poner la cara en un contexto complicado de un país en que se está corriendo el velo de la mentira, del engaño, de la corrupción y del relato», sostuvo Peña.

En ese marco, anunció que el martes próximo Cambiemos lanzará su Mesa Nacional: «Todos juntos y con el presidente al frente para consolidar este proyecto que tiene que seguir creciendo».

Al respecto, fuentes del frente consultadas por NA, detallaron que el acto estará encabezado por Macri y tendrá como protagonistas también a los fundadores del espacio, Carrió y Sanz, en un lugar a confirmar.

Por su parte, Vidal habló en tono electoral y aseguró que los comicios del año que viene «no dependen de lo que hagan los opositores» sino de lo que haga el oficialismo.

«La elección del año que viene no depende de lo que hagan los opositores, sino de lo que hagamos nosotros mismos. Debemos tener el coraje de dar un debate profundo, ver qué Argentina quieren los argentinos que los represente», destacó Vidal ante el nutrido auditorio.

En este sentido, agregó: «Si la Argentina que queremos está dispuesta a enfrentar a las mafias y a no ser cómplice de ellas y si vamos a construir para nuestros hijos, o para el corto plazo y para zafar en la próxima elección».

La gobernadora destacó que «acá hay mucho más que un nuevo espacio político: acá hay un equipo, y esa es una enorme diferencia en relación al resto del sistema político de la Argentina».

Compartir esta noticia