VICENTE GATICA ENCABEZO LA ULTIMA REUNION DE GABINETE DEL 2016


VICENTE GATICA ENCABEZO LA ULTIMA REUNION DE GABINETE DEL 2016

En la mañana del martes en el Auditorio del Teatro Constantino se realizó la última reunión de gabinete del año, encabezada por el Intendente Municipal y de la que tomaron parte, además de los funcionarios del DE, el presidente del Concejo Deliberante, la titular del Consejo Escolar y el presidente del bloque de concejales de Cambiemos.Este tipo de reuniones fue de práctica usual durante todo el año y para el 2017 bajo la modalidad del RIL, se realizarán además reuniones de coordinación y de gabinete por secretaría.

“Si partimos del estado en que hallamos el municipio, estoy más que conforme con el nivel de gestión alcanzado, pero si lo miramos desde lo que eran nuestras metas de campaña, todavía nos faltan cosas” aseveró Gatica.

El Intendente recibió en la reunión un detallado informe de cada una de las Secretarías, donde se verifica la intensa actividad de cada una de las direcciones poniendo en marcha diversos programas de gobierno.

“Quiero resaltar el espíritu de equipo que hemos logrado en el gabinete, también el orden que se advierte en cada dependencia y el gran compromiso de cada funcionario en pos de servir a la comunidad” recalcó.

Además en la reunión, Gatica anunció que designaba al contador Fermín Cassani como Secretario de Hacienda. Cassani ya venía trabajando en el equipo de economía como Director de Presupuesto.

Por su parte Marcelo Bondoni, que ejercía la coordinación del equipo de Economía, continua como Asesor directo del Intendente en la materia, ampliando su tarea a temas provinciales y nacionales.

 

Compartir esta noticia