VICENTE GATICA ENTREGO UN RECONOCIMIENTO A LA COMISION DE LA FIESTA NACIONAL DEL CABALLO


VICENTE GATICA ENTREGO UN RECONOCIMIENTO A LA COMISION DE LA FIESTA NACIONAL DEL CABALLO

En la tarde de este viernes el escenario de la Plaza Alfonsín estuvo destinado al folclore. Se realizo un encuentro de peñas, ballets y grupos folclóricos con una nutrida concurrencia tanto sobre el escenario como en cuanto a los espectadores. Asimismo hubo tiempo para reconocer a la Fiesta Nacional del caballo, que este año llegó al 50° aniversario.

Se sumaron la pareja de baile Gallitos del Aire; la peña Raíces Bailando;  el Ballet Estampas Nativas e Integrarte;  la peña Salamanca; las peñas Añoranza y El Reencuentro; la Peña de Leti; el grupo de adultos y el ballet estable Martín Fierro;  la peña Cruz del Sur  y el grupo folclórico Gauchos del Bragado.

Además hubo dos momentos especiales: Estampas Nativas e Integrarte desplegaron una gran pancarta con la frase “Feliz 50° aniversario Fiesta Nacional del Caballo” y sobre el final del encuentro, el Intendente Vicente Gatica subió al escenario junto a la Directora de Cultura, Malena Catolica, para entregar al presidente de la comisión organizadora, Juan Figueras, una plaqueta donde consta un reconocimiento de la Municipalidad de Bragado, por estos 50 años.

Compartir esta noticia