VICENTE GATICA FUE RECIBIDO POR EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICA DE LA NACION, GABRIEL KATOPODIS


VICENTE GATICA FUE RECIBIDO POR EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICA DE LA NACION, GABRIEL KATOPODIS

En la tarde del miércoles, en su despacho en el Ministerio de Obras Públicas, el ministro Gabriel Katopodis recibió al Intendente de Bragado, Vicente Gatica.

El intendente expresó al ministro la necesidad de ayuda  económica para proseguir con la avenida de circunvalación hasta la salida por ruta provincial 46 y ruta nacional 5; pavimento y el ensanchamiento del acceso Bernardo de Elizondo, para llevarlo de 8 metros que es la medida actual, a 13 metros.

El ministro con gran predisposición le solicitó al Intendente priorizar una de las 4 y poder coordinar la asistencia. Finalmente se decidió la remodelación del acceso Elizondo.

Por otro lado Gatica agradeció al ministro por la respuesta positiva a la solicitud de obras varias que el concejal Germán Marini realizara en su oportunidad para el distrito y se comprometió a girar el anticipo de las distintas obras en los próximos días.

El Jefe Comunal fue acompañado por el secretario Fabio Bollini y el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Fernando Rovello quién gestionó la audiencia que finalmente se concretó ayer.

Compartir esta noticia