VICENTE GATICA RECIBIO LEGISLADORES PROVINCIALES DE CAMBIEMOS QUE RECORRIERON LAS OBRAS EN MARCHA


VICENTE GATICA RECIBIO LEGISLADORES PROVINCIALES DE CAMBIEMOS QUE RECORRIERON LAS OBRAS EN MARCHA

En el marco de una serie de visitas a los distritos de la Provincia de Buenos Aires, llegaron en el mediodía de este sábado a Bragado los diputados Manuel Mosca, vicepresidente de la Cámara junto a sus pares Marcelo Daletto, Mauricio Viviani, Vanesa Zuccari, Laura Ricchini, Maxi Abad y el Senador Gustavo Di Pietro, quienes junto al intendente Municipal, miembros del Ejecutivo y concejales recorrieron las obras en ejecución con fondos aportados por el gobierno nacional y provincial.En la obra donde se construye actualmente un playón para el futuro polideportivo, cuya obra en pocos días más se retomará, los legisladores de Cambiemos fueron recibidos por Vicente Gatica.

“Recibimos felices a diputados y senadores de Cambiemos, en el marco de la decisión de la Gobernadora María Eugenia Vidal, de que los responsables del gobierno y los legisladores además del trabajo en su despacho, estén en el territorio junto a los vecinos. Juntos vamos a recorrer las obras que la gente necesita, que aporta  el gobierno provincial y que los intendentes podemos ejecutar con nuestros equipos” dijo Gatica.

Puntualmente en lo que respecta al Polideportivo, el Intendente recordó que esta obra hace más de 8 años que está paralizada “y que nosotros nos hemos propuesto terminarla a mediados del año próximo”.

Con el fondo de infraestructura también se construye la avenida de circunvalación, la terminación planta de residuos sólidos urbanos y más de 20 cuadras de asfalto. Además Gatica reseñó que con el fondo de seguridad se compraron 5 vehículos para Guardia Urbana  y Tránsito; la colocación de más de 50 cámaras, incluidas las de O’Brien y una adquisición que desde la década del ’80 era reclamada: una escalera mecánica para Bomberos, en casi 2 millones de pesos, mucho más necesaria en la actualidad con la cantidad de edificios altos que se terminarán de construir.

MANUEL MOSCA

El diputado, vicepresidente de la Cámara, señaló por su parte que desde “la Legislatura en un trabajo coordinado con la Gobernadora Vidal, por su decisión política, hemos aprobado un fondo para obras de infraestructura, que es de 7 mil millones de pesos y que parece abstracto, pero cuando vemos como Vicente (Gatica) ha podido recomenzar aquel sueño que tenía cuando era Secretario de Deportes, y que va a poder terminar, tenemos la certeza que estas obras le van a cambiar la vida a la gente, para bien”.

“Es clara la determinación de la Gobernadora de hacer mucha obra pública en la Provincia, obras que arrancan y van a terminar en esta gestión. Y en estas recorridas queda claro que somos parte de un mismo equipo, que la Gobernadora, el Presidente, los legisladores y  los intendentes, que son el primer mostrador en el reclamo de la gente” apuntó Mosca.

Destacó que tiene muchísimo valor salir de los despachos en La Plata “y sentir, percibir, lo que le pasa a la gente.  No es lo mismo que te lo cuenten, que vivenciarlo por uno  mismo”.

Marcelo Daletto, vecino de Chacabuco y presidente  de la Comisión de Presupuesto, destacó que cada uno de ellos  “recibe las inquietudes y las demandas de la gente pero también es importante lo que nos dicen: que empiezan a percibir que en tan pocos meses de gobierno, habiendo salido de ese ‘veraz internacional’ que era el default, hoy se pueden apreciar realidades como la autovía de la ruta 7 o en pocos días más el anuncio de la misma obra en la ruta 5, desde Suipacha hasta Bragado”.

“La voluntad de cambiar una realidad quedó de demostrada cuando la Gobernadora a los 5 días de estar gobernando envió a la Legislatura el Presupuesto donde el dinero destinado a la obra pública era 5 veces mayor al que tenía Scioli en el 2015” remarcó.

 

Compartir esta noticia